Marruecos

Marruecos

domingo, 9 de agosto de 2015

Fin de la cooperación y de nuevo en Barcelona

Todo lo bueno pasa rápido, y esta vez en Marruecos ha sido claramente así. He tenido una gran experiencia de cooperación internacional quizás por dos factores diferenciales:

1) El momento en que llegó la fecha de ir a Marruecos era un momento que tanto en lo personal como en lo profesional estaba muy al límite de energías. Necesitaba desconectar y salir de mi día a día ya que me sentía por momentos muy colapsado.

2) En lo que me he visto involucrado en Marruecos ha sido un proyecto precioso, que me ha llenado de motivación y en el que sobretodo he aprendido mucho de personas increíbles con las que espero contar a lo largo de mi vida!

Esto no es mas que un hasta luego, seguro volveré a tener la posibilidad de hacer cooperación y seguro intentaré compartir con todos los que me habéis seguido durante estas semanas a los que os estoy tan agradecido. Me ha sido un año más muy enriquecedor alimentar un blog puesto que así he mantenido a mis seres queridos informados de como iba la cosa y, a la vez, tener una especie de diario e ir registrando todas las curiosidades y fotos que ya me servirá como recuerdo digital de la experiencia.

En una próxima entrada, las conclusiones del trabajo realizado!

Un fuerte abrazo,

Gerard

No hay comentarios:

Publicar un comentario