Marruecos

Marruecos

lunes, 27 de julio de 2015

Los puestos de alimentación en Oujda

Hola! OS dejo algunas de las fotos más chulas que he ido haciendo estos días en lo que a puestos de comida se refiere. Hay de todo, desde frutas y verduras hasta pollos y muchos tipos de pincho, como por ejemplo de corazón, hígado etc y te lo cocinan al momento en una barbacoa.
 
 
 
 
 

Espectacular

Aunque el finde semana empezó con mal pie ya que teníamos programado ir a Saidia (al norte de Oujda) donde se encuentra la costa mediterránea marroquí, ya que tuve que quedarme toda la tarde encerrado en el riad con mucha diarrea, dolor de cabeza e incluso un poco de fiebre, el sábado ya me empecé a encontrar algo mejor, con lo que con nuestros compañeros de Rabat cogimos el coche e hicimos la siguiente ruta para li que a sido un fin de semana que nunca olvidaré en toda mi vida:
 
- Gafait, donde en medio de la zona de desierto hay un oasis natural (muy curioso de apreciar como la naturaleza tiene estas cosas) donde hay un río, cascadas e incluso puede comer cordero buenissimo con los pies en remojo! (Que bonito es hacer feliz a la gente)
 
- Sidi Lahcene, una muy pequeña aldea en medio del desierto donde nos acercamos porque dentro del convenio de la ONG con la que hemos venido a colaborar, organizan una vez al año lo que para ellos es el evento del año! Se trata de un encuentro de los trabajadores de las cooperativas de la región en la que hacen una feria, espectaculos, juegos con caballos, y torneo de futbol!!! Aquí nos quedamos a dormir pudiendo ver el cielo más estrellado jamás visto.
 
- Taourirt, más ciudad donde donde hemos dado un paseo a más de mil grados y donde hemos comido un delicioso panini! Todo esto mientras esperábamos para coger el tren dirección a Oujda. El trayecto ha sido de 1h55m clavado! Algo esta cambiando en marruecos!
 
Fotos para ilustrar esta entrada: